Lucha Femenina

Es sensual, morbosa, bella, emocionante. Por lo menos a mi me lo parece. Por eso lo hago. Es la lucha femenina. Me gusta luchar contra mujeres y demostrarnos nuestra fuerza, nuestra disposicion a dominar a la contraria.

Es dificil hallar a otras mujeres dispuestas a pelear contra otra mujer, sea cual sea la modalidad. Por eso, cuando encuentro a alguna mujer que pelee intento darlo todo en la lucha, intentando tambien que la contraria disfrute del combate y asi poder repetir la experiencia.

Personalmente, me gusta todo tipo de lucha, pero un buen catfight te hace descargar una buena cantidad de adrenalina.

Y que me dicen de un sexfight, ¿no es morboso?

A traves de este mundillo he conocido a estupendas mujeres, de edades diversas, con las que he disfrutado de buenos momentos de lucha. Tambien han quedado pendientes algunas citas que espero que en el futuro se puedan producir.

Por ejemplo, tengo muchas ganas de luchar con Gloria, de Barcelona. Creo que podria ser un buen y duro combate. Tambien quedo pendiente una sesion de lucha con Marta, de Malaga. Nos hemos conocido personalmente pero sin tiempo para haber preparado algo.

Tambien quedo pendiente una sesion de lucha con Fany, pero tras su marcha a Colombia ya no se si sera posible que volvamos a tener la oportunidad de pelear.


A pesar de las difiultades, yo lo sigo intentando en compañia de mi marido, que es quien mas me apoya y me ayuda a buscar contrincantes.

Asi que ya sabeis, si hay por ahí alguna mujer que quiera probar, aqui me tiene.















24 nov 2010

Una de mis primeras citas




Entramos en contacto con Ana y Victor, una pareja de Malaga que buscaban tambien una mujer para luchar. Aunque la diferencia de peso era grande (Marta 50 kg y Ana 72 kg) me decidi a enfrentarme con ella.
Quedamos en un hotel en Torremolinos. Ana era muy fuerte. Tuvimos un combate muy disputado y de mucha fuerza, consiguiendo Ana vencerme.



Ana era una mujer acostumbrada a grandes esfuerzos fisicos. Trabajaba en el campo. Sus piernas, brazos y pierna eran rocas. Aunque en movilidad yo le aventajaba, consiguió dominarme varias veces y vencerme.



Como veis, el combate lo comenzamos vestidas con bikini, pero poco a poco los dos bikinis fueron desapareciendo. Primero nos quedamos en topless y al final terminamos arrancandonos las bragas para quedar totalmente desnudas.









7 comentarios:

  1. I love mixed wrestling and i am big fan of mixed wrestling. I do wrestler with my bf and cousin male
    http://mixedwrestlingforum.blogspot.com/ my blog and videos

    ResponderEliminar
  2. Hola marta. Me llamo Ramon y soy un gran aficionado a las catfight. Ya desde muy niño sentia curiosidad por la lucha entre mujeres. Me gusta mucho el haitpulling y otras cosas que me gustaria comentar contigo. Mi correo de hotmail es martin_soprano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. La verdad felicitaciones, excelente

    ResponderEliminar
  4. Por cierto cambia la foto del perfil porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia tia.

    ResponderEliminar

Seguidores